Marcelo Tinelli
28/02/14 12:48 | Nacionales
Showmatch ya enciendió los motores para su regreso a la tele y da las primeras puntadas a lo que será su ya clásico concurso Bailando por un Sueño. Mientras tanto alrededor de la pantalla chica famosos y mediáticos empiezan a impacientarse para tratar de lograr no quedarse afuera de la convocatoria, ser uno de 'los elegidos' del programa de Marcelo Tinelli.
A un mes de que comience el ciclo, el casting entra en su “climax” y por eso es el momento de actuar. Desde la misma pantalla empiezan a fogonear personajes que harán lo que haga falta para que se hable de ellos, y por eso los magazines matutinos o los programas de espectáculos de la tarde, cumplen por estos días un rol clave. El reality de “Los Ventura” ventilando internas familiares, la deshinibida Analissa Santi, la operación de Moria Casán, las peleas de Magalí Mora o Vicky Xipolitakis, las novedades de Evelyn y Doman, la guerra de Luisa Kuliok con los cronistas de América y hasta el nuevo hijo de Verónica Ojeda, son algunas de las movidas que podrían llevar a cualquiera de esas figuras a la pista del Bailando.
Los ojos de los productores y del conductor más convocante de la televisión argentina están afilados para encontrar aquellas personas que están justo en el punto de ebullición al momento de largar el programa. No es bueno haber explotado hace mucho, ni hacerlo una vez comenzado el ciclo, para ser elegido en este casting hay que subirse a la cima mediática ahora, casi con precisión de cirujano. Es el momento de mostrarse, los aspirantes empiezan a producir sus vidas y a desfilar por los programas, y nosotros a ver sus desesperados intentos por llamar la atención, en un “casting” en el que todo vale.
Televisión.com