La peña folclórica se realizara en el 'Bodegón Don Hilario'

La peña folclórica se realizara en el 'Bodegón Don Hilario'

Primera peña folclórica de El Bodegón Don Hilario en General Lagos

Con música en vivo y gastronomía tradicional

22/09/26 9:59 | Locales

El próximo domingo 11 de octubre, el bodegón “Don Hilario” ofrece una jornada a puro folclore. La propuesta incluye artistas en vivo, menú criollo y una convocatoria abierta a músicos y bailarines locales. Entre las presentaciones destacadas se encuentran los shows de Escencia Raíz y Rodri Bertero.

Esta será su primera Peña Folclórica, un evento pensado para reunir a vecinos y visitantes en torno a la música, el baile y los sabores típicos de nuestra tierra. La jornada promete un ambiente festivo con almuerzo, merienda y espectáculos en vivo.

En el marco de este debut peñero, la organización lanzó una invitación abierta bajo la consigna '¡Se buscan voces y pasos!'. La iniciativa está dirigida a cantantes y bailarines de la zona que deseen sumarse a la grilla artística e integrar esta primera edición festiva. Los interesados en participar pueden anotarse comunicándose directamente a través de WhatsApp:

“Vienen artistas invitados y nos gustaría que se sumen artistas locales y de la zona para que podamos tirar la casa por la ventana y que quede fija un día a la semana. La idea es ayudar a los artistas para que puedan lucirse con sus repertorios. Queremos que nos envíen material al WhatsApp del bodegón”


Información importante:


- Contacto para enviar material y participar: 3416190344

- Horario: Domingo 11 de octubre

- Lugar: Mitre y José Hernández - General Lagos

Notilagos

También te puede interesar...

MÁS LEÍDAS

  1. General Lagos lanzó 'Mové Lagos'Ir a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Juan Manuel Tejerina estará el día de mañana con su puesto de verdurasIr a la noticiaCompartir en Facebok

  3. Primera peña folclórica de El Bodegón Don Hilario en General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK