El Celta rojo terminó con al menos seis impactos de bala. (Foto: www.fmredsolidaria.com.ar)
03/03/14 15:29 | Zonales
Un joven de 20 años falleció producto de una balacera que sufrió junto a un grupo de amigos cuando se desplazaban en un automóvil por la vecina localidad de Villa Gobernador Gálvez.
La información preliminar señala que la víctima se encontraba junto a cuatro grupo de amigos en un boliche ubicado en Santa Fe y Presidente Roca, en el centro rosarino. Los jóvenes salieron del lugar y se alejaron en un automóvil Chevrolet Celta color rojo.
Por motivos que aún se tratan de establecer, los cinco chicos fueron perseguidos por un grupo de muchachos quienes portando armas los siguieron desde otro vehículo. Fue en la vecina localidad de Villa Gobernador Gálvez, cuando cerca de Belgrano y Alberdi los jóvenes del Celta fueron atacados a los tiros por sus perseguidores. El auto rojo terminó con la menos cinco impactos de bala.
Los ocupantes del Celta, algunos de ellos heridos, recién lograron librarse de sus atacantes en Pueblo Esther.
Desde ese lugar se dirigieron al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca), donde uno de los jóvenes llegó sin vida, producto de dos impactos: uno en la espalda y otro cerca de la nuca.
Fuente: La Capital