Momentos de gran expectativa en Farsantes
02/09/13 12:52 | Nacionales
Desde que la tele empezó a salir grabada y en consecuencia llegó la ficción, los besos entre protagonistas son el capítulo más esperado, y en consecuencia de los que mejor miden en la pantalla. No es un capítulo más, es a partir de ese momento en el que esos dos que vienen teniendo miradas cómplices y se desean, se dicen sin hablar todo lo que sienten, como la vida misma, digamos.
Pero estos tiempos modernos no cambian los recursos televisivos, solo los protagonistas, y en este caso no es nada poco: esta noche Guillermo y Pedro generan la máxima expectativa en Farsantes con su primer beso. Un abanico de nuevas posibilidades se abre ahora para la ficción. Uno de los ejes centrales, de los primeros conflictos que encuentran los televidentes en todas las historias de amor, porque además de muchas otras cosas Farsantes es sobre todo una historia de amor, llega a su fin y nos deja respirar después de tantos rodeos: Los protagonistas comienzan por fin a caminar juntos.
Es la sensación de que algo se destrabó, de que ya no hay nada que ocultar y el puntapié inicial a que ahora sí la historia se prepare para las consecuencias que tendrá ese beso. Compañeros, esposas, el mundo entero se enterará, algunos antes y otros después, de cómo están las cosas y ese condimento traerá a la tira una serie de nuevas posibilidades que se abrirán a la trama. Los besos de la tele nunca son al pasar, nunca son “sólo un beso” y ese nunca es un capítulo más.
Fuente: Televisión.com