Tiempos modernos
12/03/14 12:23 | Nacionales
Las consultas se hicieron en las provincias argentinas donde se registran más infidelidades entre las que se cuentan, además de Santa Fe, Córdoba, Mendoza, Santa Cruz, Buenos Aires, Salta y Tucumán.
El dato más sorprendente aclara las preguntas sobre quién sería la amante perfecta, algo que con el 72% de los votos marca que es la mujer “casada y con hijos”, algo que se debe a que “es el tipo de mujer dispuesta a todo y no busca algo serio, simplemente quiere salir de la rutina y pasarla bien sin compromisos”, aseguraron los encargados del testeo.
En tanto más abajo aparece un 17% que prefiere “solteras sin hijos” y luego vienen las 'separadas' con tan sólo un 11 por ciento.
Para los argentinos, las mejores amantes viven en el norte del país (31% de las preferencias), luego se ubican las porteñas(26%); las chicas del sur(22%) y más atrás las que viven en el centra del territorio nacional con un 21%.
Asimismo los varones infieles ven a las “profesionales” como muy buenas amantes, con un 55% de las preferencias, aunque las “amas de casa” no les van en zaga ya que el 45% de los hombres que buscan un acercamiento sexual las elige.
En cuanto a juegos sexuales, la amante preferida en un 39% lo es por su “pasión”, luego destacan la “creatividad”(36%) y en un 25% su “iniciativa”.
Pero el sitio www.AshleyMadison.com fue más lejos y calificó a la amante argentina según la opinión de los infieles, de los que el 47% marcó como “excelente”; un 25% 'muy buena”; el 12% “aceptable”; 11% “más o menos” y como 'mala' las calificó el 5% de los consultados.
“Con relación al físico que debería tener su aventura, el argentino no es muy exigente ya que el 78% dijo que le gustan con físico normal, un 19% aseguró que las prefiere “delgadas” y solamente un 3% “gordas”, agrega el relevamiento.
Como conclusión, el 47% de dijo que prefiere una amante más joven, el 46% de su misma edad, y solo un 26% de los consultados que sean mayores que él.
La Capital