Daniel Scioli ¿Próximo presidente?

Daniel Scioli ¿Próximo presidente?

El elegido?

Diego Bastian y su predicción sobre el futuro político del país

02/09/13 18:10 | Sociales

Muchos giros inesperados suelen dar nuestros políticos argentinos, en un momento sumamente político valga la redundancia, todos juegan sus mejores cartas, sin importar colores, ideales o convicciones, la guerra está declarada y todos quieren alguna banca que les garantice el sabroso gusto del “poder”, en todos sus sentidos, una votación pude lograr conseguir la mejor representación que un ciudadano busca, pero debemos ser inteligentes y saber que los intereses de las mayorías, en campaña muchas veces están sustentados por distintas organizaciones en su beneficio y al de otros que tal vez ni siquiera sepamos.

Las elecciones legislativas suelen ser un pasar para el ciudadano común, para ellos funciona como las famosas chicanas políticas, donde todos se creen ganadores y poderosos. Y piensan cambiar el mundo, con frases hechas que ni siquiera ellos se las creen.

Ahora hablando seriamente en cuestiones de poder, la más seductora y tan ansiada banca, es sin lugar a dudas el sillón de Rivadavia en la rosada y la carrera en las que muchos se están anotando faltando más de 2 años para una elección presidencial.

Daniel Scioli, “el elegido” así debo llamarlo, es sin dudas el intocable y protegido hoy por el Kirchnerismo como el único sucesor para continuar con sus políticas y obtener el tan deseado lugar en la rosada. Debemos recordar que Daniel muchas veces fue ninguneado, o en muchos momentos también un gran disidente de las políticas del actual gobierno, pero de alguna manera siempre trabajaron bajo la misma convicción, palabras expresadas por el mismo gobernador, en estos últimos tiempos.

Habrá que esperar si se concreta estas predicciones o mejor dicho, casi una obviedad, para saber definitivamente si el poder ejecutivo volverá a estar en manos de un jefe de estado, y que siempre perteneció a la actual fuerza del peronismo. Scioli tiene mucha ventaja y un gran viento de cola, para ser el elegido y próximo sucesor de Cristina, dado a sus dos gestiones como gobernador, ganando ampliamente en la provincia más importante del país con más del 58 por ciento de los votos. El 2015 será sin lugar a dudas una gran transición, pero déjenme decirle, a mi criterio, que nuestro próximo gobierno sea el candidato que sea será claramente peronista, teniendo en cuenta las distintas fuerzas que hoy existen, mas allá de una baja importante en su imagen ,el FPV sigue siendo la primera fuerza a nivel nacional.

EL OPINOLOGO

POR DIEGO BASTIAN

MÁS LEÍDAS

  1. Delincuentes intentaron ingresar a una vivienda durante la madrugada de hoyIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Pueblo Esther “adoptó” a Cecilia y Jose, la pareja que había quedado en la calleIr a la noticiaCompartir en Facebok

  3. Comienzan las clases de Pole Dance disciplina conocida como “baile del caño”. Ir a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK