En este boliche se ocasionó la masacre
15/03/14 12:36 | Nacionales
Un policía de San Luis, identificado como Walter Talquenca, en un estado de locura total, ingresó a un boliche a los tiros, sin mediar palabras y mató a tres personas.
En la trágica lista están el comisario local Julio Barrios, que intentó impedir la tragedia, Fernando Brizuela, un camionero oriundo de Rojas, provincia de Buenos Aires. y una adolescente que aún no se conoce su identidad.
El policía puntano además hirió a al menos a otras 18 personas en el boliche llamado 'Natacha'.
El hecho ocurrió esta madrugada, en los primeros minutos del sábado, en la localidad de Naschel, del departamento Chacabuco puntano, luego de lo cual el agente intentó escapar, aunque fue detenido tras una persecución en la que resultó herido.
El intendente de Naschel, Marcos Bertola, aseguró que lo que ocurrió 'fue una masacre. Nunca imaginamos vivir algo así, parece de una película. Efectuó más de 18 disparos. Además después se fue al casino y disparó en la entrada'.
Al parecer, el hombre habría discutido con su mujer, con quien se encontraba, y se dirigió al local bailable, instantes después se desarrolló la tragedia. Quedó detenido, incomunicado e internado, ya que tiene un balazo en una pierna.
Cronica