Rocio Marengo
17/03/14 13:51 | Nacionales
Rocío Marengo protagonizó una producción de fotos muy especial para la revista Noticias. Caracterizada como Evita, la modelo, que fue tentada para hacer política, habló de la “abanderada de los humildes”.
-¿Qué le parece Evita?
-Una referente, una mujer con mucha fuerza que trabajó mucho por las mujeres.
-¿Cómo sería Evita hoy?
-Siento que se habría re aggiornado. Siento que sería como una chica como yo. Ella era actriz, y yo me considero que estoy como en el medio.
A pesar de que los rumores aseguran que la llamaron del PRO y de La Cámpora, la panelista de Desayuno Americano todavía no se define, y coquetea con todos.
“Estuve en contacto con diferentes partidos, pero todo esto surge porque el PRO dice que yo era una posible candidata de ellos”, explicó. “Me llamaron de La Cámpora y de la Agrupación Celeste y Blanco”, agregó.
“No me quiero definir, porque no lo necesito. Mi idea hoy es trabajar para la gente. La misma gente me pide… por la calle me gritan ‘te voto’“, aseguró.
Su única definición, dice, es el peronismo. Cuenta que de chiquita mamó el peronismo porque su padre fue candidato a senador provincial por el PJ. En cuanto al Gobierno nacional, dice que hay luces y sombras. Tiene una mirada superficial sobre los grandes temas. Le preocupa la inflación (“están tecleando con eso, yo voy al súper”) y la inseguridad.
-¿Quiénes le tiraron buena onda?
-Mauricio D’Alessandro me apoya a full, también Patricia Bullrich, Lubertino, Cabandié.
-¿La llamó Cabandié?
-Me tiró buena onda en varias radios cuando me atacó Monzó, del PRO, que dijo que yo no era una referente social para que me hubieran llamado.
-¿Iría a bailar con Tinelli?
-No, este año me voy a dedicar a trabajar, de a poquito.
Exitoína