¿El gran fracaso del año?

¿El gran fracaso del año?

Vecinos en Guerra y preocupados

La televisión está rara y el éxito ya no está garantizado para nadie

03/09/13 9:34 | Sociales

La costosa ficción realizada por Sebastián Ortega y Telefe, no dio sus frutos, y las expectativas tan altas que había antes de su gran debut, se vieron frustradas en poco tiempo. La comedia inspirada ampliamente en series americanas y con sus personajes y escenografías inspiradas en la televisión norteamericana, no fueron de gran aceptación por la audiencia.

La trama fue saliendo de a poco de la telecomedia, para dar un giro al policial, estrategia que años atrás le funcionó a Telefe con “Botineras” que comenzó como una comedia familiar que tampoco rindió y que al virar su trama hacia la intriga, el suspenso, tuvo una excelente aceptación por parte del público y la ficción logró prosperar en el tiempo, finalizando con un gran éxito en el 2010. Todo estaba pensado para que los 'Vecinos en Guerra' contaran con la misma suerte que Botineras, pero lamentablemente no ha sucedido, el rating cae día a día, teniendo en contra además, los números flacos de este año, que no le es de gran ayuda. De todas maneras las autoridades de Telefe confirmaron que la ficción no se levantará, sino que durará como estaba pautado hasta fin de año. Además de contar con Sebastián Ortega para el próximo año quién regresará con una ficción que ya se está produciendo y que encabezarán Nancy dupla, Isabel Macedo, y un gran elenco, para el nuevo prime time de Telefe en el 2014.


EL OPINOLOGO

POR DIEGO BASTIAN

MÁS LEÍDAS

  1. Familia aislada por prevención acosados por la mirada indiscreta de los vecinos de General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. El camión de la economía popular vuelve a General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

  3. Tuvieron sintomas, no los hisoparon y los consideraron positivosIr a la noticiaCompartir en Facebok

  4. El doctor Kohen pide el botón rojoIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK