El chico golpeado anoche permenecía internado en el Roque Sáenz Peña. Buscaban a sus familiares.
01/04/14 10:20 | Zonales
Un chico de 17 años, que fue sorprendido cuando intentaba robar algunas elementos del interior de automóvil en la zona sur de Rosario, recibió una fuerte golpiza por parte de un grupo de vecinos. El menor, según indicaron las fuentes, tuvo que ser atendido en el Hospital Roque Sáenz Peña.
El hecho ocurrió anoche en Laprida al 4800. En ese lugar, un adolescente de 17 años fue sorprendido por habitantes de la cuadra cuando intentaba robar algunas cosas del interior de un auto. Los vecinos quisieron lincharlo, pero la llegada de agentes del Comando Radioeléctrico pudieron contener la situación.
Así y todo, el menor recibió fuertes golpes y tuvo que ser derivado al Hospital Roque Sáenz Peña. El caso es investigado por la seccional 11ª.
Lorena Botta, médica del Servicio de Guardia del Hospital manifestó al programa 'Todos en La Ocho': 'A las 0.20 ingresó un paciente trasladado por la policía. Era un menor de 17 años. Presentaba traumatismos múltiples leves, sin complicaciones. El chico contó que sufrió una golpiza y ahora está internado en observación. Si bien las heridas no son de importancia, quedó internado porque hasta ahora no apareció ningún adulto que se haga cargo del él. El servicio de Trabajo Social se está haciendo cargo del tema'.
La Capital