El nene vivió un auténtico martirio (imagen ilustrativa).
02/04/14 11:07 | Nacionales
Un chico de 7 años fue ultrajado sexualmente por un sujeto de 21 años, amigo de su padrastro. Según se desprende de una resolución firmada por la jueza santiagueña Rosa Falco, la sucesión de vejámenes se produjeron en una vivienda de la zona norte de la ciudad de Santiago del Estero.
“Abuso sexual con acceso carnal” es la figura atribuida al personaje, quien fue procesado por la Justicia.
De acuerdo con la investigación, el pequeño es hijastro del amigo del detenido. Para la Justicia, éste aprovechaba los momentos en que la víctima arribaba a su casa -a jugar con otros niños- para someterlo sexualmente.
Todo habría comenzado con juegos inocentes, ya que la víctima es un niño que ignora totalmente lo atinente al sexo.
Así, en varias ocasiones el dueño de casa habría aprovechado que los chicos iban a jugar afuera, para retener al nene de 7 años. Siempre en función de la inocencia del menor, el personaje lo había abusado varias veces, hasta que el chico no pudo ocultar su miedo y tristeza.
Al ser interrogado por su familia, habría relatado los oscuros juegos a los que era sometido por el amigo de la familia, destacaron las fuentes.
En días, fue interpuesta una denuncia penal que desembocó en la detención del sujeto. Posteriormente, los médicos confirmaron las vejaciones sexuales y aconsejaron asistencia psicológica para la víctima, publica el diario El Liberal.
Ya con una resolución adversa, el acusado se encuentra detenido alojado en un organismo de seguridad.
Crónica