El cadáver de la mujer fue encontrado en un zanjón.

El cadáver de la mujer fue encontrado en un zanjón.

Apareció muerta en un zanjón

En la localidad bonaerense de Transradio, partido de Esteban Echeverría, fue hallada brutalmente asesinada Miriam Benegas, de 38 años, quien trabajaba en un geriátrico de Lanús.

26/04/14 11:57 | Nacionales

El cadáver de una mujer de 38 años, que se desempeñaba como asistente en un geriátrico, en Lanús, apareció dentro de una zanja, en un misterioso suceso que se registró en la localidad bonaerense de Transradio, en el partido de Esteban Echeverría. Las autoridades policiales tratan de establecer los motivos que provocaron la muerte de la trabajadora.

El caso tiene ribetes muy confusos, pero no se descarta que la mujer haya sido brutalmente asesinada. La infortunada mujer fue identificada como Miriam Benegas, de 38 años, quien se domiciliaba con sus familiares en jurisdicción de Monte Grande.

Tremendo hallazgo

Trascendió que el macabro hallazgo se produjo en las últimas horas de la tarde del jueves pasado, cuando los integrantes de la comisaría de Transradio (3a de Esteban Echeverría) recibieron una denuncia, que hacía referencia a una persona fallecida, en un zanjón situado a escasos metros de la calle Doctor Restelli, en el citado distrito, en el sur del conurbano provincial.

De inmediato, los efectivos policiales de la seccional arribaron al mencionado lugar, oportunidad en la cual encontraron el cadáver, semisumergido en el agua. Benegas tenía en su poder todos sus objetos de valor y, por este motivo, se descartó que la víctima hubiera sido agredida con fines de robo en la vía pública.

Según dijeron los informantes, horas antes, Benegas había sido acompañada por su marido, Antonio Romero, hasta la estación de trenes de Temperley, perteneciente al Ferrocarril General Roca, ya que la mujer debía concurrir a desempeñar sus labores como asistente en un geriátrico instalado en Lanús.

Al respecto las autoridades policiales de la Bonaerense reconocieron que el episodio tiene ribetes extremadamente confusos y por esa razón esperan los resultados de la autopsia, destinada a determinar si la señora presenta lesiones en el cuerpo.

Intervino en el expediente, que preventivamente fue caratulado “Averiguación de causales de muerte”, la Unidad Funcional N° 12 del departamento judicial de Lomas de Zamora.

Crónica

MÁS LEÍDAS

  1. El Voley del CAL: equipos que van por todoIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Cienciasur comenzó en General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK