La imprudencia le costo la vida
29/04/14 12:19 | Nacionales
Courtney Sanford subió su foto con la frase “la canción Happy me pone feliz”. Luego se llevó por delante un camión y murió. El caso se ha convertido en un símbolo de lo que puede pasar si se usa el teléfono mientras se maneja.
Courtney Sanford se había levantado muy feliz esa mañana y, como es cada vez más habitual, quería contar esa parte de su vida a todo el mundo desde su smartphone.
Mientras conducía su auto se tomó una foto selfie y la subió a su perfil de Facebook. Un minuto después murió.
Eran las 8:33 am cuando esta joven colgó en su muro de Facebook una imagen en la que aparecía muy sonriente.
La foto iba acompañada del siguiente mensaje: 'La canción de Happy me pone muy feliz', en referencia al éxito de Pharrell Williams.
A las 8:34 la policía recibió una llamada informando de la colisión. Los agentes señalaron que Sanford estaba sola en su coche cuando se cruzó de carril y se estrelló contra un camión de reciclaje que empezó a arder inmediatamente.
El conductor salió ileso pero Courtney murió en el acto. Tras la autopsia determinaron que no había rastro ni de alcohol ni de drogas en su cuerpo.
Sin embargo, no fue hasta días después del accidente cuando los amigos de Courtney le contaron a la Policía que fue ella misma quien había subido una foto suya a esta red social un minuto antes de que muriera.
El suceso es un ejemplo de advertencia real de lo que puede pasar por la manía de contar la vida minuto a minuto desde los celulares, incluso si se está manejando.
Info News