Tragedia en San Pedro
02/05/14 11:48 | Nacionales
Ocho personas perdieron la vida en un choque múltiple ocurrido esta madrugada sobre la ruta provincial 1001, a la altura de la localidad de Río Tala, en el partido de San Pedro, a unos 2 kilómetros del cruce con la ruta nacional 9.
El hecho ocurrió alrededor de las 5 de este viernes sobre la curva que conduce al río Tala, donde por circunstancias que se tratan de establecer colisionaron de frente un vehículo Renault 12 que salía de la ciudad, un auto Fiat Siena -que viajaba en sentido a San Pedro- y una moto Honda 250 color roja.
En una curva colisionaron de frente un Renault 12, un Fiat Siena y una moto Honda 250. La fiscal informó que encontraron 'una sustancia blanca' y cerveza en uno de los vehículos, y que el motociclista viajaba sin casco. Hay adolescentes fallecidos.
A consecuencia del violento impacto el Fiat se prendió fuego y fallecieron carbonizados sus cuatro ocupantes, dos mayores y dos menores. Tres de las cuatro personas que viajaban en el Renault 12 perecieron en el acto, y un cuarto pasajero fue trasladado al Hospital Emilio Ruffa. También falleció el conductor de la moto.
Mientras se investigan las causas del choque, ya que las condiciones de la ruta eran buenas y no había niebla, el segundo jefe de bomberos de la zona, Silvio Torres, y la fiscal Gabriela Ates confirmaron que los cuatro ocupantes del Fiat Siena murieron calcinados. Ates reveló que entre las ropas del motociclista y de un ocupante del Renault se encontraron envoltorios con una sustancia que 'al parecer es cocaína', además de una botella de cerveza al costado del automóvil. La fiscal también informó que el conductor de la moto no llevaba el casco puesto.
Torres y Ates explicaron que tres de los ocupantes del Renault 12, jóvenes habitantes de San Pedro, murieron en el lugar del choque, igual que el motociclista cuyo vehículo era remolcado con una soga por el Renault.
Infobae