Marcelo Tinelli obsesionado con volver a recuperar sus lugares de poder

Marcelo Tinelli obsesionado con volver a recuperar sus lugares de poder

Reto al poder

Después de haber “perdido” un año, Marcelo Tinelli parece obsesionado con volver a recuperar sus lugares de poder.

08/05/14 12:05 | Nacionales

Después de haber “perdido” un año, Marcelo Tinelli parece obsesionado con volver a recuperar sus lugares de poder. El primer paso es revalidar su título de número uno de la tele, de ser el que más mide, del que más se habla y el que más factura.

Esto es condición necesaria, pero todos sabemos que no suficiente para saciar la sed de Tinelli. Él busca crecer en su marca personal, sin ponerse techos. Y esa carrera de poder, también tuvo un año de pausa y que ahora busca recuperar. Todas estas “facturas al aire”, chicanas que hace desde el primer día a gente de la tele, políticos y empresarios, tienen que ver con eso, con haber salido con los botines de punta a intentar revalidar ese poder.

Siempre su aval ha sido el acompañamiento de la gente, que ahora Inclusive la potencia usando una estrategia similar a la de la Presidenta Cristina Kirchner: allana los caminos, acorta las distancias con la gente a través del uso de redes sociales (Twitter específicamente), y así suma puntos donde sabe que importa. Todo el tiempo hace gala de este juego de poder, a través de una pregunta al azar sobre cualquier tema o buscando el apoyo popular con una “selfie”, una consulta sobre su look o la más reciente y polémica: la sorpresiva convocatoria a Sandra Mendoza, la ex del Jefe de Gabinete Jorge Capitanich.

Así está este Tinelli 2014, desafiante con todos: contra el gobierno, con el cual está herido por lo del Fútbol. Contra el Grupo Clarín, que lo dejó afuera de la tele un año. E inclusive contra su propio patrón, al que le deja bien claro que el es solamente 'Tinellista'.

Televisión.com.ar

MÁS LEÍDAS

  1. Fin de semana bien activo para el Tenis del Club Atlético LibertadIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK