La pedofilia es una de las prácticas más aberrantes
09/09/13 13:38 | Zonales
Un hombre de 32 años mostró sus genitales a un niña de 3 años mientras jugaba en la vereda de su casa de zona suroeste y despertó la ira de los vecinos, pero sobre todo del abuelo. que al ver que el exhibicionista llevaba en su mano un cuchillo, buscó un revólver y le exigió que se cubriera. Ambos terminaron en la comisaría: el joven por exhibiciones obscenas, el anciano por abuso de arma.
Según fuentes policiales, el episodio ocurrió este domingo alrededor de las 14.30. Luego del tradicional almuerzo, una familia de Bermúdez al 6300 trasladó la sobremesa a la vereda. Las altas temperaturas invitaban a disfrutar del fresquito de la calle.
La niña se puso entonces a jugar pero de pronto un hombre la sorprendió sin ropa interior. Arma blanca en mano, la miraba fijamente. El informe policial precisó que al notar que el hombre no sólo estaba desnudo de la cintura para abajo, sino armado, el abuelo de la pequeña tomó un revólver y le exigió que se tapara.
Minutos después llegó un móvil del comando que llevó a los dos hombres a la seccional 11ª. El exhibicionista quedó detenido, y el abuelo demorado.
Fuente: Rosario3