¿Separados?

¿Separados?

El mal momento de Luciana Salazar

Ayer, la modelo realizó un fuerte descargo contra él. Ahora es el turno de la respuesta de su pareja.

02/07/14 11:03 | Nacionales

Este martes, mientras el país estaba pendiente del partido de la selección Argentina, Luciana Salazar realizó un fuerte descargo contra su pareja Martín Redrado, llegando a acusarlo de 'maltratador'. 'A los que están en Brasil les aviso que por las tribunas hay un maltratador', disparó en referencia a Redrado, quien fue a ver el partido.

En una entrevista, Redrado contestó a las acusaciones. 'Cada uno procesa el dolor como puede', aseguró al respecto en declaraciones al diario Muy.

'¿Me llamó maltratador? Bueno, no sé de qué está hablando. Si estamos separados será por cuenta de ella, no de mi parte. A mi regreso hablaremos', detalló.

Redrado también desmintió haberle prometido a Salazar llevarla a Brasil. 'No es cierto esto, el viaje no estaba planificado de esa manera', afirmó.

Rating Cero

MÁS LEÍDAS

  1. La Cancha de Ocampo sumó un nuevo baño químico Ir a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Compitió en un regional y clasificó para un NacionalIr a la noticiaCompartir en Facebok

  3. Irene Aguirre se suma al Centro de Jubilados PensionadosIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK