La mujer de 38 años fue sometida a un verdadero ultraje

La mujer de 38 años fue sometida a un verdadero ultraje

La violó frente a sus hijos, se durmió y lo detuvieron

En la ciudad santiagueña de Fernández, una mujer fue abusada sexualmente por un desconocido que...

10/07/14 14:14 | Nacionales

Una mujer de 38 años vivió momentos de terror, cuando un desconocido ingresó a la vivienda en la que habita con sus tres hijos menores en la ciudad santiagueña de Fernández, departamento Robles, y luego de amenazarla con un martillo, la abusó sexualmente.

De acuerdo a lo informado por nuevodiarioweb.com.ar, la Policía logró detener al supuesto violador, quien manifestó que entre ellos había un romance. Según consta en la denuncia efectuada por la víctima en la Comisaría 35ª de Fernández, la misma se encontraba durmiendo con sus hijos, dos nenas de 3 y 5 años y un varón de 7.

En un momento escuchó un ruido extraño que provenía del patio. Se puso de pie y allí fue sorprendida por el desconocido. El sujeto empuñaba un martillo, con el que comenzó a amenazarla de muerte. Tratando de sacarlo de su casa, la damnificada se trenzó en lucha con el supuesto abusador, por lo que sus hijos se despertaron y comenzaron a llorar. Luego la mujer comenzó a ser agredida físicamente con golpes de puño en el rostro.

A fin de lograr su cometido, el sujeto la tomó del cabello y la arrastró hasta la habitación lindante. Los niños, los siguieron y quedaron parados en la puerta. Delante de los tres hijos menores de la supuesta víctima, la sometió sexualmente a sus bajos instintos.

Luego de consumado el hecho, el agresor se habría quedado dormido en el baño que se encuentra en el patio de la casa. La víctima levantó a sus hijos y, con la ropa rasgada, fue a pedir ayuda a un vecino, quien llamó a la Policía. Los uniformados lograron detener al supuesto abusador y lo trasladaron a sede policial.

Según trascendió, la mujer fue examinada por un médico forense, quien indicó que la misma presentaba lesiones compatibles con un abuso. Es por ello que el Fiscal interviniente ordenó que tanto la víctima como sus hijos sean sometidos a Cámara Gesell y reciban contención psicológica.

Crónica

MÁS LEÍDAS

  1. El Voley del CAL: equipos que van por todoIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Cienciasur comenzó en General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK