¿Devaluados?

¿Devaluados?

Mal año para las estrellas

¿El principio del fin?

10/09/13 12:54 | Nacionales

No es una gran época para las estrellas de nuestra televisión. Ayer Susana Giménez no hizo su programa como detonante de molestias que la diva mantiene con el canal, el año sabático de Tinelli y las limitaciones para Mirtha.

Una palabra basta para encerrar su estelaridad en los medios: Susana, Mirtha y Tinelli son sinónimos de éxito, éxito medido en puntos de rating que significa anunciantes, pauta publicitaria y dinero. Pero en un año de vacas flacas y números magros ellos también cayeron.

Para Susana 2013 es el año donde sus deseos no fueron órdenes. Quería otro horario y otro día para su show y para Salven los millones, sus exigencias de producción nunca alcanzaron la de otros años, y finalmente Antonio Gasalla, su aliado y arma de combate en la batalla del rating tuvo que dejarla. Los 16.3 puntos de promedio que lleva este año están lejos de ser los números esperados para las cifras de costo que lleva tenerla en el aire.

En el caso de Mirtha Legrand su regreso a América se vio limitado por las presiones de las autoridades del canal que le exige, más que en los números de rating, 'ponerse la camiseta' de la emisora. La desautorización para invitar a figuras de otros canales y sus peleas con Pamela David y Jorge Rial intensificaron las internas para una Legrand que siempre juega en su propio equipo.

El gran ausente fue Tinelli que se llevó la parte más amarga, y tras años seguidos como el indiscutido número uno de la pantalla chica sufrió presiones políticas y empresariales que terminaron en un exilio mediático en 2013. El hombre que acumuló horas de aire propio y de sus productos se vio reducido a solo dos horas de aire semanal del Soñando por cantar.

Estrellas que este año luchan para mantener su lugar en el firmamento mediático y que sucumbieron a una tele que cambia minuto a minuto.

Televisión.com.ar

MÁS LEÍDAS

  1. Vecinos de General Lagos denuncian que se quedan sin luz de manera recurrenteIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK