Se juntarán mañana
11/07/14 11:33 | Nacionales
Los argentinos radicados en Río de Janeiro y los que visitan la ciudad carioca en los días previos a la final del Mundial 2014 de juntarán mañana en un banderazo en la popular playa de Copabacana. Prometen juntar unos diez mil hinchas para brindar su apoyo al equipo de Alejandro Sabella un día antes del partido con Alemania en el legendario estadio de Maracaná.
Diego Olivera, un argentino oriundo de Vicente López y radicado en Río hace más de un año, aparece como uno de los organizadores de la movida y en declaraciones al programa 'El primero de la mañana' de La Ocho, resumió lo que se vive en esa ciudad.
'Es una locura. No me puedo concentrar en el trabajo. No sirvo para nada y lo único que hago es pensar en el domingo. Me vine a vivir a Río de Janeiro porque sabía Argentina podía llegar a la final. Ahora, meter un segundo banderazo me parece increíble', sostuvo.
La manifestación de apoyo al conjunto nacional será a las tres de la tarde en el puesto cuatro de Copacabana. 'Va a ser más tranquilo que el anterior, porque mañana tranquilo, porque más tarde Brasil va a jugar por la copa de leche con Holanda', bromeó.
'Es increíble como los brasileros se ponen cualquier camiseta . Acá vienen y te cantan en la cara que hinchan por Irán, Suiza, Holanda. Alemania les hizo siete y ahora se ponen la camiseta. En Río, la gran mayoría hinchará por Alemania, incluso los diarios piden eso. Todo bien con los cariocas, pero ellos no quieren saber nada con Argentina campeón', agregó.
La Capital