El incendio estalló en la firma denominada Productos Industriales // S. Salinas
10/09/13 17:44 | Zonales
Un hombre murió al incendiarse los galpones de una fábrica de colchones que funciona en el corazón del barrio de Ludueña, en la zona noroeste del municipio. Cuatro dotaciones de Bomberos Zapadores de Rosario trabajan para intentar sofocar el incendio que se desató, por causas que se tratan de esblecer, pasado el mediodía.
Fuentes de bomberos confirmaron que se trata de la firma denominada Productos Industriales, ubicada en República Dominicana 425, que ya fue vícitma de un incendio en junio del año pasado. En el local, que tiene una superficie cubierta de unos 300 metros cuadrados, se almacena gran cantidad de productos altamente inflamables.
El cuartel de bomberos local recibió a las 13.30 una llamada telefónica que alertó que del establecimiento emergía una espesa columna de humo que causó alarma entre los vecinos del lugar. De inmediato, se dio parte a Litoral Gas y a la Empresa Provincial de la Energía (EPE) para que interrumpan el suministro de sus servicios en la zona.
Dada la magnitud del siniestro se sumaron a las tareas de extinción de las llamas bomberos zapadores de Pérez y voluntarios de Rosario que a estas horas trabajan en el lugar. Aún no se pudieron determinar las causas que provocaron las llamas.
Fuente: La Capital.