Los canales lideres se disputan el rating

Los canales lideres se disputan el rating

Sin Avenida Brasil el horario central de TELEFE quedó huérfano

El punto de vista de Diego Bastian sobre la actualidad televisiva

16/07/14 13:39 | Sociales

Avenida Brasil, fue la historia que le permitió a TELEFE liderar el rating diario, y que arrasó en sus tardes, logrando picos de 24 puntos con 40 grados de calor, y luego con su pase al horario central para competir con showmatch, le permitió al canal, ganarle a Tinelli en casi toda la competencia.


El gran final de Avenida Brasil alcanzó los 30 puntos contra los 15 de Marcelo, la historia brasilera le permitió a TELEFE ganar el año, quedando canal Trece segundo a fin de año.


Hoy la historia es muy distinta. De la cima al llano, de la noche a la mañana, fue un golpe muy duro para los directivos de TELEFE, que imaginaban otro resultado con el re lanzamiento de sus productos locales, después de la partida de su caballito de batalla.



Sin lugar a dudas el huracán Avenida Brasil alimentaba el rating de sus programas que lo rodeaban por la expectativa de la espera y el alto piso que le dejaba a los programas que continuaban , pero con su partida los dejo huérfanos.

'Somos Familia' era previa a Avenida, antes lograba 17 puntos, hoy 12, la tan esperada Camino al Amor antes rozaba los 20 puntos y hoy 13, mientras que los Señores Papis mantienen su público fiel entre 10 y 11 puntos.


Hoy el trece recupero terreno, guapas promedia 16 y showmatch 21, ambos programas se adueñan del prime time, de todas maneras el año aún no terminó, la llegada de Susana Giménez es una gran apuesta que tiene TELEFE para volver a recuperar la noche después del exitazo de Avenida Brasil.

Sin lugar a dudas a sido un fenómeno televisivo que no solo ganó con su enorme tanque taquillero, sino que sirvió para alumbrar a otros y darles más audiencia, lo bueno siempre se hace esperar y Avenida fue una de esas grandes esperas.

A una semana de la finalización del gran éxito, la historia es otra.

Diego Bastian

MÁS LEÍDAS

  1. Resultados del concurso internacional de asadores a la estaca en Pueblo Esther Ir a la noticiaCompartir en Facebok

  2. “Ungido el templo es signo de Cristo porque Cristo es el ungido de Dios” Ir a la noticiaCompartir en Facebok

  3. Cuenta regresiva para la apertura de una nueva temporada de colonia en General Lagos Ir a la noticiaCompartir en Facebok

  4. El Club Libertad participó de una jornada organizada por la Asociación Rosarina de BásquetIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK