Su esposo y su madre sufrieron lesiones

Su esposo y su madre sufrieron lesiones

Murió una joven en un accidente en la autopista

Una joven de 24 años que manejaba una camioneta en la autopista Santa Fe-Rosario resultó...

19/07/14 15:07 | Zonales

Una muchacha de 24 años perdió la vida durante la madrugada a raíz de un accidente de tránsito ocurrido en el kilómetro 67 de la autopista Santa Fe-Rosario Brigadier General Estanislao López.

La tragedia se desató pocos minutos después de la medianoche, cuando la joven manejaba una camioneta Ford Ranger doble cabina. Se llamaba Juliana Galvis Ortíz y era oriunda de San Nicolás, en la provincia de Buenos Aires. A bordo, la acompañaban su esposo, Germán Ariel Marcelo (de 27 años), y su madre, Ercilia Sánchez (de 50).

Si bien no se conocen los resultados de los peritajes que se realizaron, las primeras versiones señalan que en el hecho no participó otro vehículo.

La pick-up escapó del control de su conductora, salió de la cinta asfáltica y terminó volcando. Los tres ocupantes del rodado sufrieron lesiones de distinta consideración y debieron ser asistidos por personal de emergencias. Luego fueron trasladados hasta el Samco de la localidad de Barrancas, donde la joven Ortíz dejó de existir al poco tiempo de haber ingresado.

Los otros dos heridos sólo resultaron con politraumatismos que no ponen en peligro sus vidas.

Las actuaciones son llevadas adelante por personal de la Comisaría 5ª de la localidad de Monje, con intervención del fiscal en turno.

Fuente: Notiexpress / El Litoral

MÁS LEÍDAS

  1. La Cancha de Ocampo sumó un nuevo baño químico Ir a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Huevos de pascua artesanales en mil formasIr a la noticiaCompartir en Facebok

  3. Compitió en un regional y clasificó para un NacionalIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK