Dupla gay de Viudas e Hijas..

Dupla gay de Viudas e Hijas..

Juan Minujín el nuevo gay de la TV, que ya genera polémica

En “Viudas e hijas del rock and roll”, el actor interpreta a Segundo, un gay que aún no blanqueó su elección sexual a su familia. La nueva tira de Telefé

28/08/14 12:53 | Nacionales

“Viudas e hijas del rock and roll”,es la nueva apuesta de Telefé, producida por Sebastián Ortega, la ficción ya se metió en las casas de las familias y el rating respondió muy bien.

El viernes se vio un nuevo capítulo que trajo mucha polémica por una de sus escenas en donde hablan de la homosexualidad.

Durante una cena de los Arostegui, una familia de la alta sociedad, el personaje de Verónica Llinás en la piel de Inés Murray Tedín recordó a un tío que era gay.

Todos comenzaron a reír y contar distintas anécdotas hasta que la mujer termina la conversación con una polémica frase: “No se rían que es una enfermedad”.

Todo esto se vivió en el marco de la incomodidad de Juan Minujín (Segundo), quien aún no blanqueó su elección sexual a su familia, excepto su hermano Nacho (Ludovico Di Santo) quien lo apoda “maricota” cuando están en privado.

Este capítulo abrió un nuevo debate entre los seguidores de la ficción, ya que se tocó de cerca un tema complejo, por lo que seguramente seguirá teniendo una masiva repercusión en los medios.

Ya en 2013 Pol-ka había sorprendido cuando en “Farsantes” contaron la historia de amor entre los personajes de Julio Chávez y Benjamín Vicuña. El impacto fue tal que cuando el chileno abandonó la ficción, por pedido de las fanáticas, la producción lo convocó para que regresara a grabar el final.
Quién es Segundo

Segundo Arostegui (Juan Minujín) es el marido de Miranda, con quien tuvo a sus hijos. Integrante de una familia de clase alta con campos en la provincia de Buenos Aires, desarrolló una carrera profesional en el Polo, como jugador e imagen de varias marcas.

Educado para conformar una familia bien constituida, no logró vincularse con ninguna chica, hasta que de manera accidental, conoció a Miranda, una chica descontrolada, buena y necesitada de protección. Segundo vio en ella la oportunidad de frenar la presión familiar y tener novia. Entonces se casaron y al poco tiempo tuvieron a los chicos. El matrimonio funciona como un reloj suizo. Sin ningún sobresalto. Pero también sin emoción, sin diversión y sobre todo sin sexo.

La historia entró en suspenso y de a poco va quedando a la luz su verdadera inclínación sexual ya que fue amenazado por conocidos del pasado que lo estorcionan con contar todo sobre su verdadera identidad. Sin embargo, apenas abierto el tema, ya generó miles de comentarios y dará qué hablar por mucho tiempo más.

El Liberal.com

MÁS LEÍDAS

  1. El Voley del CAL: equipos que van por todoIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Cienciasur comenzó en General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK