Dos países distintos según desde donde se mire

Dos países distintos según desde donde se mire

Los canales de tv y la politica

Diego Bastian y un nuevo análisis para Notilagos

13/09/13 16:41 | Sociales

Hace ya unos años, que los canales de aire de la televisión argentina, a la hora de las criticar por parte de la amplia rama que implica el periodismo, se habla de una división de canales, titulados oficialistas o funcionales al gobierno de turno y otros llamados independiente del poder ejecutivo, pero no de la gente común.

Cabe mencionar que tal vez para muchos esto se trate de una sensación llevada casi como una especulación que va más allá de la realidad, pero hay ciertos apuntamientos muy visibles que dan a entender que hoy en día la televisión también está dividida políticamente.

Telefe es de fiel agrado de las políticas del gobierno actual, al igual que america2, canal 9 y el tan reconocido y cuestionado canal estatal, obviamente la tv pública en su sintonía 7. Canal trece y todo el grupo clarín suelen venderse como independientes del gobierno pero no de la gente y como todos en este caso se adjudican decir la verdad.

Si bien yo no puedo saber quién miente y quien dice la verdad, lo único de lo que si estoy seguro, es que no creo en ninguno de los dos lados. Los dos extremos en la vida son malos, el equilibrio es lo fundamental para el desarrollo y crecimiento de un país, y por lo tanto de su sociedad. Siempre vamos a tener cosas buenas y malas.´

Hoy en esta guerra declarada, que desde mi parte no me interesa estar del lado de nadie que tenga poder, sino ponerme a pensar que mientras ellos se pelean por ver quién tiene más poder, y más dinero nosotros los ciudadanos comunes pagamos los intereses de estas horrendas políticas institucionales, donde de ambas partes nadie respeta nada.

El salto a la calidad institucional y la falta del cumplimiento de la ley son dos cosas muy despectivas que me dejan estos dos poderes públicos y privados que hoy dan batalla en Argentina. No nos importa su guerra, queremos un país con buena gente, Con derechos y leyes. Como frase final que siempre les dejo, a mi criterio un sabio amigo me dijo una vez, el derecho de uno termina cuando empieza el derecho del otro.

EL OPINOLOGO
DIEGO BASTIAN

MÁS LEÍDAS

  1. Castraciones gratuitas, vacunación antirrábica y muchas en General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. La Fe es el tesoro más hermoso del cristianoIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK