La joven falta de su hogar desde el día de su cumpleaños. (Facebook)
15/09/14 14:14 | Nacionales
Continúa la búsqueda de la joven Melina Romero en la localidad bonaerense de Tres de Febrero. Mientras tanto, se consolida la hipótesis que fue asesinada tras una fiesta en una casa umbanda.
Infobae.com informó que este lunes se inicia el cuarto día de rastrillajes para hallar a la menor que desapareció hace tres semanas. Uno de los cuatro detenidos confesó que la chica fue asesinada y los investigadores trabajan en esa línea
El abogado Marcelo Biondi -representante de la familia de la joven de 17 años- señaló que los investigadores creen en la hipótesis del homicidio y se basan sobre la 'manifestación espontánea' de uno de los detenidos, que habría confesado el crimen durante una supuesta fiesta sexual realizada en una casa donde funcionaba un templo umbanda, que habría durado tres días.
Al respecto, el asesor letrado indicó que entre los sospechosos 'hay personas que eran conocidas y tenían relación, al menos amistosa, con Melina'.
Pese a esta información y a que la madre de Melina, Ana María de Romero, reveló que la Policía le dijo que su hija 'está muerta, que la golpearon y la mataron', el hermano de la chica, Gustavo Romero, mantiene la esperanza de encontrar a la menor con vida.
El joven reconoció a uno de los detenidos, de nombre Leandro, a quien señaló como 'conocido' de su familia y al que señaló como una persona que podría estar vinculado con la religión umbanda. También se refirió al video donde se la ve a Melina besándose con uno de los detenidos y consideró que su hermana estaba 'incómoda' y que 'se lo quería sacar de encima'.
Rosario 3