El Rombo debe ganar, no cabe otro resultado

El Rombo debe ganar, no cabe otro resultado

Clásico definitorio

Libertad debe ganar para seguir expectante

28/09/14 13:34 | Deportes

Se dice que de por sí, los clásicos son los partidos más importantes del año, para cualquier equipo en cualquier divisional. Pero cuando ese partido lleva aún otro condimento más, como el de esta tarde, se transforma en un cotejo ya no importante, si no clave.

Ya desde antes de que comenzara a rodar la pelota en esta edición de la Liga, el objetivo de Libertad era la clasificación al Reducido. Primero pareció estar lejos, después fue recuperando su imagen, hasta que tras una impresionante racha se ubicó en zona de clasificación. Claro, después llegó el poderoso Athletic y lo devolvió al 9° puesto. Y en la fecha siguiente, sin merecerlo, cayó como local ante Talleres de Villa Constitución.

Hoy se encuentra a 4 puntos de la zona de clasificación, por eso esta tarde deberá ganar para seguir prendido. Una derrota propia y una victoria de Atlético Empalme lo dejarían a 7 puntos del Reducido, demasiada distancia para lo poco que resta de torneo.

El equipo que hoy saldrá a la cancha en Pueblo Esther, a las 16 hs, contará con los regresos de Heinzmann y Alderete; y la salida de Verón por la expulsión en el partido del pasado fin de semana.

El clásico de esta tarde tiene doble valor. Por eso el Rombo deberá salir a buscar la victoria.

Notilagos

MÁS LEÍDAS

  1. Con la presencia de los vecinos de la Calle Santa Fe, Ferri inauguró una obra de pavimentaciónIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Notable deterioro de la Ruta 21 en la zona de acceso a General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK