Imagen: Futbol Con Estilo

Imagen: Futbol Con Estilo

Levantar cabeza

Libertad buscará reencontrase con el triunfo

04/10/14 12:05 | Deportes

En el fútbol se suele decir, cuando un partido es importante para los objetivos trazados por un equipo, que es una final; aún cuando el encuentro en sí no defina a un campeón. Y eso serán todos los partidos para el equipo de General Lagos de aquí hasta el final del campeonato: finales. Se jugará partido a partido y punto a punto buscando la clasificación, que parece tener dos lugares para cuatro equipos: Mariano Moreno, Atlético Empalme, Libertad y Talleres de Arroyo Seco. Hoy las posiciones están de la siguiente manera:

7° Mariano Moreno - 42 pts
8° Atlético Empalme - 40 pts
9° Talleres A.S. - 37 pts
10° Libertad - 37 pts

La pelea parece circunscribirse a esos 4 equipos, donde el 7° y 8° podrán jugar el Reducido, mientras que para el 9° y 10° el torneo finalizará antes.

El equipo que presentará hoy César Gigli se presume que será el siguiente: Borelli; Tuccoli, Benedetti, Cipollone, Heinzmann; Verón, Tognetti, Alderete, Alexis Miranda; Caceres, Silenzi.

El rival es el peligroso Central Argentino y el partido se disputará esta tarde a las 16 hs. en General Lagos.

Notilagos

MÁS LEÍDAS

  1. Novedades desde ChinaIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. El nuevo desafío solidario de Marcos Truchi: “Todos por Máximo”Ir a la noticiaCompartir en Facebok

  3. Remigio Cesaretti reconocido por sus 40 años como integrante de la comisión de la Coop. de AguaIr a la noticiaCompartir en Facebok

  4. Homenaje a Juan CannelliIr a la noticiaCompartir en Facebok

  5. Con grandes referentes de la politica se inauguró en Pueblo Esther local del Partido SolidarioIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK