Foto: Fútbol Con Estilo

Foto: Fútbol Con Estilo

Nuevo traspié

Libertad no encuentra el rumbo y volvió a perder

05/10/14 13:50 | Deportes

El Rombo no puede salir de la mala racha. Ayer, bajo una copiosa lluvia, cayó ante Central Argentino como local por 1-0 y acumula 4 partidos sin conocer la victoria y en los cuales tampoco pudo convertir.

Situaciones externas al juego en sí vienen perjudicando al equipo de General Lagos, que siempre intenta jugar con la pelota al piso, elaborando jugadas sin tanta verticalidad, si no buscando controlar la pelota. La fecha anterior ese estilo no pudo plasmarse en una cancha en pésimas condiciones como la de ADJU, y ayer las inclemencias climáticas tampoco favorecieron al equipo que juegue por abajo, si no más bien al que aprovecha el juego aéreo.

Un aspecto que preocupa es la falta de efectividad en ofensiva del equipo de César Gigli. Ayer, como en los restantes partidos, se las ingenió para elaborar algunas jugadas de gol, pero no pudo concretar ninguna, como en los tres partidos anteriores.

Ahora resta esperar que los rivales directos en la clasificación no hayan ganado sus partidos, y deberá prepararse para el próximo encuentro que será en Arroyo Seco ante Talleres, con quien hoy comparte la 9° ubicación.

Notilagos

MÁS LEÍDAS

  1. Taller de Crochet para principiantesIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Revolución en Cosquin por el beso entre dos gauchosIr a la noticiaCompartir en Facebok

  3. Derecho Viejo, la banda de General Lagos que ya alcanzó nivel nacionalIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK