Foto - Arroyo Diario
05/10/14 14:08 | Zonales
Ayer por la tarde, alrededor de las 18 horas, la policía tomó conocimiento sobre un hecho de asalto en un local ubicado sobre calle Juan B. Justo al 500. Al arribar el móvil al lugar, el personal policial, entrevistó a la empleada de la tienda.
La joven de 29 años contó que, momentos antes, un masculino había ingresado al negocio mientras ella estaba atendiendo a una clienta. El hombre vestía con “un buzo gris, jeans y gorrita”, según los datos que pudo aportar la chica.
El delincuente las amenazó a ambas con un cuchillo y fue así que “le sacó la cartera a la clienta que contaba con $400 pesos en su interior, $600 de la caja de la pilchería, una netbook y además la obligó a poner ropa dentro de una bolsa”, detallaron fuentes policiales.
Una vez perpetrado el robo, el sujeto huyó a toda carrera con dirección hacia calle Independencia. La empleada entonces se apresuró a salir afuera para pedir ayuda y un vecino que advirtió la situación inmediatamente comenzó a correr al individuo.
Si bien el hombre no pudo alcanzar al ladrón, llegó a rescatar las bolsas con las prendas de vestir; dado que mientras escapaba de la escena del robo, el malviente, las arrojó en el camino. De esta manera, el vecino, recuperaba parte del botín.
Arroyo Diario