El hecho conmueve a la capital provincial.
07/10/14 11:54 | Zonales
Un chico de 11 años fue asesinado de un disparo en el pecho este lunes al atardecer mientras se encontraba en un predio de la zona norte de la ciudad de Santa Fe. El hecho generó gran conmoción en la capital provincial, cuya tasa de homicidios sigue en ascenso alcanzando nivel récord.
Según informó la periodista de Radio 2 Ivana Fux, en primer momento se descartó la hipótesis de que una bala perdida provocó la muerte del niño. Sin embargo, hoy a partir de los testimonios de algunos vecinos, esta posibilidad tomó fuerza.
Hasta ayer, los testimonios y primeras investigaciones indicaban que un grupo de menores de edad habrían arribado armados al descampado donde el chico jugaba y le dispararon en el pecho.
Esta hipótesis preliminar estaba siendo investigada por el fiscal Ricardo Fressia. El hecho se registró por la tarde en un sitio cercano a la casa de la víctima, en la zona de Pavón y San Juan, de la ciudad de Santa Fe.
El menor ingresó al hospital Orlando Alassia con la herida de bala en el tórax y falleció en ese efector de la capital santafesina.
Rosario 3