Las jugadores de handball femenino

Las jugadores de handball femenino

Handball de la EEM 396 se presentará en Rosario

Las jugadoras de handball, alumnas de la Escuela de Enseñanza Media Hilario Lagos 396, avanzan en la actividad deportiva, se encuentran en Rosario, tras haber superado las instancias en Arroyo Seco, ciudad en la que se impusieron sobre la escuela Comercial y Goretti en el mes de junio.

09/10/14 15:12 | Deportes

El equipo está conformado por: Gisela Alvarez, Daiana Graizzaro, Georgina Juarez, Yamila Silva, Julieta Giagnorio, Valeria Alvarez, Sofia Lopez, Claribel Monza y Diamela Pereyra a cargo de la profesora Veronica Bruno.

Por otro lado, el equipo sub 16 conformado por: Fiama Diaz, Celeste Gomez, Lourdes Pafundi, Ayelen Mendoza, Milagros Martinez, Lucia Putero, Prisila Perez, Fiama Palombarini también a cargo de la profesora Veronica Bruno se encuentran en las mismas instancias.

Las jugadoras regresan a la localidad el día viernes, anoche participaron de una fiesta en la que fueron participes 2 mil alumnos.

Andrés Vallasciani

MÁS LEÍDAS

  1. Habló el joven que era intensamente buscadoIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Narella Perfetto otra artista local que tendrá la oportunidad de lucirse en su comunidadIr a la noticiaCompartir en Facebok

  3. Esteban Ferri se refirió al pròximo Festival de la MúsicaIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK