Foto - Arroyo Diario
11/10/14 10:32 | Zonales
Arroyo Seco.- Según la información que suministró a este medio una vecina de la zona, todo se desarrolló alrededor de la 1 de la madrugada en un local de venta de telefonía móvil de calle San Martín al 800.
Aparentemente se trató de tres ladrones, dos de sexo masculino que habrían estado esperando en la puerta del local, mientras que una mujer ya estaba dentro del negocio cuando advirtió su presencia por un matrimonio que vive en la parte de atrás de la galería donde está situado el local comercial. Ellos fueron quienes, supuestamente, habrían evitado que un posible hecho de robo llegara a concretarse ya que lograron retener por unos segundos a la persona de sexo femenino hasta que finalmente lograron escaparse.
No quedó confirmado por el momento si lograron sustraer mercadería ó dinero del interior de la agencia de celulares pero lo cierto es que el hecho se registró en pleno corazón de Arroyo Seco con el bar de enfrente colmado de gente.
En unas seis horas aproximadamente tuvieron lugar dos hechos de inseguridad a tan solo una cuadra de diferencia y a pocos metros de la cámara de video vigilancia ubicada en la intersección de San Martín y Libertad.
Tras tomar conocimiento del suceso, personal policial se presentó en el comercio.
Arroyo Diario