El partido se definió de balón parado

El partido se definió de balón parado

Se fué la chance

Libertad perdió en Arroyo Seco y se quedó prácticamente sin posibilidades

12/10/14 17:56 | Deportes

El bajón futbolístico que sufrió el equipo de General Lagos después de vencer 1-0 a Empalme Central como local y colocarse en la 7° posición por una fecha, volvió a mostrarse anoche en Arroyo Seco. Cayó derrotado por 4-1 ante un equipo que no posee grandes figuras y sólo un milagro hará que pueda culminar entre los 8 mejores de la Liga para así acceder al Reducido.

Acumuló su quinto partido sin ganar, de los cuales sólo pudo empatar el clásico ante ADJU, perdiendo los cuatro restantes. Demasiadas licencias para un certamen complicado como lo es la Liga Regional del Sud. Con dos fechas más por jugarse, la única chance del Rombo para clasificar es ganar sus dos partidos restantes y esperar que Atlético Empalme pierda en sus tres presentaciones pendientes; además deberá esperar que Talleres de Arroyo Seco, su verdugo de anoche, no sume más de dos puntos en sus últimos dos encuentros. Recién ahí empezaría a jugar la diferencia de gol para ver si existe la chance de la clasificación. Sumamente complicado.

El partido de anoche, en el cual los titulares fueron Borelli; Leiva, Cipollone, Benedetti, Heinzmann; Verón, Tognetti, Alderete, M. Miranda (55' Herrera); Caceres (75' González), Silenzi, tuvo un resultado demasiado generoso para lo que fué el juego. Las mejores acciones llegaron todas a través de pelotas detenidas, para ambos equipos.

En el primer tiempo, Alderete y Miranda armaron una buena combinación que terminó con un remate del mediocampista central, pero el arquero negó la posibilidad de abrir el marcador cuando no se había llegado al minuto de juego. Después, el partido se tornaría de pierna fuerte y poco juego: hubo una seguidilla de amonestaciones para jugadores del equipo de Arroyo Seco por duras infracciones, con lo cual el partido se tornó ordinario.

De pelota parada lo tuvieron Cipollone y Heinzmann, pero no pudieron. Cuando se jugaban 38', los defensores del Rombo tuiveron todo el tiempo del mundo para despejar un envío aéreo de pelota detenida, pero dudaron y el delantero rival no perdonó. En un partido cerrado, Talleres encontraba la ventaja tranquilizadora.

Apenas comenzada la segunda parte, Libertad salió con todo en busca del empate. Una trepada por izquierda terminó en un mano a mano con el arquero, la jugada se ensució y la pelota se metía, pero fué despejada en la línea, luego le cayó a Benedetti que se aprestaba a definir cuando fué víctima de un claro penal que el árbitro no sancionó. Luego de eso el partido se complicaría aún más. A los 53' otro balón parado para el equipo de Arroyo Seco permitió demostrar que dos cabezazos en el área son gol.

A partir de ahí el partido se cerró. El Rombo debía ganar y por eso tiró toda la carne al asador, dejando muchos huecos atrás. Huecos que aprovechó Talleres, a los 75', colocando el exagerado 3-0. Al final, Benedetti descontó y luego vino otro gol del local, para dejar las cosas 4-1.

De esta manera el Rombo pagó caros sus altibajos a lo largo del torneo, y salvo un milagro, deberá esperar hasta la próxima edición del certamen para pelear por la clasificación.

Notilagos

MÁS LEÍDAS

  1. Novedades desde ChinaIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. El nuevo desafío solidario de Marcos Truchi: “Todos por Máximo”Ir a la noticiaCompartir en Facebok

  3. Remigio Cesaretti reconocido por sus 40 años como integrante de la comisión de la Coop. de AguaIr a la noticiaCompartir en Facebok

  4. Homenaje a Juan CannelliIr a la noticiaCompartir en Facebok

  5. Con grandes referentes de la politica se inauguró en Pueblo Esther local del Partido SolidarioIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK