Ocurrió en Villa Gobernador Galvez

Ocurrió en Villa Gobernador Galvez

Llevaba tres años abusando de la hija de su pareja cuando esta se iba a trabajar

Ocurrió en Villa Gobernador Galvez, el caso se denunció en el Ministerio Público de la Acusación en primer momento

17/10/14 11:08 | Zonales

Una madre de Villa Gobernador Galvez denunció a su ex pareja por abusar de su hija de 16 años cuando ella se iba a trabajar, el degenerado aprovechaba la situación y sometía a la niña.

Según contó su madre, al separarse de su ex pareja, se enteró de lo que venía sucediendo con su hija desde hacía ya tres años por lo que le contó la niña. Todo sale a la luz cuando la menor es internada en el Hospital Español de la ciudad de Rosario, por la ingesta de antimicóticos, “Yo no sabía nada de lo que venía pasando, hasta que mi nena me dijo que él le había dado una caja de un antimicótico vaginal.

Un domingo me levanté, angustiada por la separación, y mi hija estaba muy descompuesta, con vómitos, y ella me dijo que le habían hecho mal las pastillas que él le dejó”.. Allí Mirian, su madre, comenzó a dudar de la situación por la cual estaba pasando su hija. Luego de que la chica se recuperara y estuvo ya en su casa, allí logró contar la verdad de lo que venia padeciendo desde los 13 años de edad, “Recién cuando estuvimos en casa, luego de hablar con ella recién ahí nos dijo que él abusaba de ella desde los 13 años, y le decía que no dijera nada, porque yo no iba a creerle a ella. También nos dijo que le decía que si hablaba, iba a decir que ella lo había buscado, y que nadie le iba a creer…” La madre de la víctima ante la declaración de la misma, no dudo un instante y se fue a realizar la denuncia al Ministerio Público de la Acusación, luego de ir al Instituto Municipal de la Mujer de la ciudad de Rosario, logrando únicamente por parte de la fiscalía interviniente una orden de prohibición de acercamiento del hombre a la nena y su familia.


En el caso también interviene la Unidad de Delitos Sexuales. Por su parte, Mirian se mostró disconforme con la resolución de la fiscalía, destacando que al abusador es taxista de la ciudad de Rosario, y no puede creer como desde la secretaría de servicios públicos de dicha localidad no se toman medidas al respecto “Cualquier adolescente o jovencita que suba a su taxi esta expuesta a vivir la situación que sufrió mi hija, como puede ser que nadie haga nada al respecto….” señaló Mirian. “No voy a parar hasta que quede preso, porque lo que le hizo a mi hija no es una asesinato, pero ella quedó muerta en vida, no quiere salir, no quiere hacer nada después del daño sicológico que sufrió…”

El hombre de 45 años de edad, fue identificado como Walter C, quien vivía en pareja con Mirian desde hacía 12 años, un taxista de la ciudad de Rosario. Los abusos se cometieron en la vivienda que ellos compartían en nuestra ciudad, ubicada en las inmediaciones de la zona de Villa Diego Oeste, cerca de los hermanos capuchinos nos indicó Mirian, cuando ella se iba a realizar su jornada laboral como docente.

Desarrollo Zonal

MÁS LEÍDAS

  1. General Lagos: las calles del caosIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Los alumnos de la escuela 'Baek Ho Tigre Blanco' se superaron nuevamenteIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK