Las dos víctimas fallecieron ayer por la noche en el Heca.

Las dos víctimas fallecieron ayer por la noche en el Heca.

Dos hombres fueron asesinados en distintos episodios tras el clásico entre Central y Newell's

La primera víctima tenía 39 años y estaba festejando el triunfo canalla en Brasil al 1300 cuando un vecino salió con arma y efectuó varios disparos. El otro es un joven de 22 años que fue apuñalado

20/10/14 11:42 | Zonales

Dos hinchas de Central que se encontraban festejando el triunfo canalla fueron asesinados ayer por la tarde. El primero recibió un disparo en zona noroeste y el segundo fue apuñalado en zona sudoeste.

Según las primeras informaciones, la primera víctima se llama Martín Acosta y tenía 39 años. Cerca de las 18.30 estaba en Brasil al 1300, en Barrio Belgrano, festejando la victoria de equipo auriazul en el clásico, cuando un vecino salió a enfrentarlo ofuscado por los festejos. Efectuó varios disparos y uno de los tiros lo hirió en la región dorsal.

Una ambulacia del Sies trasladó de inmediato a la víctima al Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca), donde cerca de las 21 falleció. Trascendió que a su lado se encontraba su pequeño hijo, quien presenció la muerte de su padre.

Trabaja en el caso la subcomisaría 22ª. El agresor fue identificado pero se encuentra prófugo.

El segundo caso involucra a Lautaro Bova de 22 años, quien cerca de las 19 de ayer fue apuñalado a la altura del esternón cuando caminaba por Castellanos y Centeno. Igresó a la guardia del Heca con una herida de arma blanca y dos hras después falleció.

Agentes de la seccional 18ª y de Gendarmería arrestaron al agresor —José Luis C., de 35 años— y le secuestraron el arma utilizada en el crimen.

Néstor Marchetti, director del Hospital de Emergencias Clemente Alvarez (Heca) confirmó a 'El primero de la mañana' que además de las víctimas fatales, otras seis personas fueron atendidas 'por festejos en distintas partes de la ciudad'. Presentaban contusiones, heridas cortantes y traumatismo de craneo. Algunos de ellos ya fueron dados de alta y otros aún están internados en observación.

'Fue un festejo desmedido. No se puede justificar que en un festejo la gente se mate. sea uno o dos está fuera de lugar', reflexionó Marchetti.

La Capital

MÁS LEÍDAS

  1. General Lagos: las calles del caosIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Los alumnos de la escuela 'Baek Ho Tigre Blanco' se superaron nuevamenteIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK