Foto - Arroyo Diario
25/10/14 12:55 | Zonales
La concentración no tuvo la repercusión que parecía que iba tener, si bien muchos vieron con buenos ojos que se lleve adelante una marcha pacífica para pedir por más seguridad, pocos fueron los que se acercaron a la concentración que partió desde la intersección de San Martín e Hipólito Yrigoyen.
Recordemos que las autoridades locales fueron invitadas a participar por el organizador de la manifestación, Claudio Derusci, y así fue que el propio intendente Darío Gres presidió la movilización acompañado por su señora esposa y por el gabinete municipal. De la misma forma encabezó la columna de vecinos autoconvocados, el Comisario Inspector Villasboa. Mientras que todo el cuerpo de legisladores también caminó junto a la gente.
Los manifestantes tomaron por calle San Martín hasta Juan B. Justo y de allí por Belgrano hasta llegar a las puertas del municipio. Una vez en la esquina de Belgrano y 9 de Julio, Derusci tomó la posta y contó sobre una reunión que mantuvieron en la tarde de este mismo viernes con el Secretario de Seguridad de la provincia, Raúl Lamberto y se leyó el petitorio que fue entregado a las autoridades políticas y policiales; y que la semana próxima se elevará a Santa Fe con la firma de los vecinos que asistieron a la convocatoria de esta noche.
Del encuentro con el funcionario provincial, al parecer, no trajeron demasiadas novedades. En lo inmediato la promesa de enviar más efectivos policiales continúa en pie.
Arroyo Diario