Alberto D., de 57 años era buscado por su familia desde la madrugada del domingo
28/10/14 0:02 | Zonales
Alberto D., de 57 años era buscado por su familia desde la madrugada del domingo ya que no había vuelto a su casa luego de su trabajo. El hombre trabajaba de remisero en Rosario, su esposa dio aviso a la policía ayer y realizó la denuncia, comentó una fuente policial.
La familia lo buscó de manera intensa donde informaron que se encontraba en un Renault 9 de color gris y esta tarde en calle Uriburu al 2000 de la localidad de Rosario, frente a una farmacia, se halló el vehículo de similares características, en jurisdicción de la Comisaría 15 de la vecina localidad.
Luego la policía pudo determinar que se trató de Alberto D., con domicilio en calle Richieri al 2000, de Villa Gobernador Gálvez. Una fuente policial informó que el hombre se encontraba con medicamentos en la parte trasera de su vehículo. Según un vocero oficial en la denuncia la mujer habría expresado que su último contacto fue el sábado antes de las 00 y que le habría expresado a su esposa que pasaría por la farmacia, luego volvería a casa.
Una fuente policial informó que el cuerpo no poseía signos de violencia. Se determinan los motivos de su muerte. Los vecinos de la zona de calle Uriburu al 2000 fueron los que lo hallaron tras alertar de olores nauseabundos en un automóvil que se encontraba desde el fin de semana.
El hombre era de Villa Gobernador Gálvez pero trabajaba en una remisería de calle San Martin al 5000 de la ciudad de Rosario.
Actúo la Comisaría 15 por cuestión de jurisdicción en contacto con la subcomisaria 26 y el fiscal Dr. Pablo Pintos.
Cristina Martinez