La nena murió en el acto y su hermano en el hospital.

La nena murió en el acto y su hermano en el hospital.

Padre asesinó a sus hijos de un tiro en la cabeza

Está grave el desquiciado que mató a sus hijitos

15/11/14 12:26 | Nacionales

Miguel Ángel Morales, el hombre que mató el viernes a la noche a sus hijos de 5 y 7 años de un tiro en la cabeza y luego intentó suicidarse en el barrio porteño de Villa Urquiza, fue operado y esta mañana permanecía internado en coma farmacológico en la Unidad de Terapia Intensiva del hospital Fernández, informaron a Télam fuentes médicas.

Tan pronto como se descubrió el hecho, ocurrido alrededor de las 20 en el cruce de Combatientes de Malvinas y pasaje China, Morales fue llevado al hospital Tornú, ubicado a unas siete cuadras del lugar.

Allí, los médicos de guardia constataron que se había disparado en la boca, que el proyectil había salido por la parte posterior del parietal izquierdo sin pérdida de masa encefálica.

Sin embargo, Morales sufría una importante inflamación intercraneal que requería una operación descompresiva, por lo que lo estabilizaron y lo derivaron al hospital Fernández, en el barrio porteño de Palermo, donde había un neurocirujano de guardia.

Según informaron los voceros consultados, Morales fue sometido a la intervención y quedó internado en la Unidad de Terapia Intensiva, en estado delicado y en coma inducido farmacológicamente, a la espera de su evolución.

Crónica

MÁS LEÍDAS

  1. El Voley del CAL: equipos que van por todoIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Cienciasur comenzó en General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK