Florencia de la V

Florencia de la V

Flor de la V, íntima: 'Antes del nacimiento de mis hijos pensaba que iba a morirme'

La actriz recordó a su mamá, que falleció cuando ella tenía dos años, contó cómo fue el primer contacto con sus bebés y se refirió a la posibilidad de operarse para cambiar de sexo

21/11/14 13:08 | Nacionales

Flor de la V estuvo en Línea de Tiempo y contó su historia de vida. Habló de su mamá, que falleció cuando ella tenía dos años y contó cómo fue el primer momento en el que vio a sus hijos Paul e Isabella. Además, se refirió a la posibilidad de operarse para cambiar de sexo.

'Mi madre murió cuando tenía dos años. Antes de que nazcan mis hijos yo pensaba que iba a morir, por eso empecé a escribir un diario para ellos', recordó la actriz con Matías Martin y dijo que se los iba a mostrar en algún momento para que la conozcan más.

'La época de gestación de mis hijos fue de mucha sensibilidad para mí', dijo y el conductor le preguntó: '¿Te sentías como embarazada?': 'Estaba embarazada', respondió contundentemente y agregó: 'Estaba como flotando, estaba conectada con ellos, vivía su gestación, les contaba las cosas, escribía a la noche, porque estaba muy conectada con ellos'.

Sobre las fantasías que hacen referencia a una muerte temprana, explicó: 'Creo que tiene que ver con lo de mi mamá, pensaba que no iba a estar. Pienso que lo poco que vivió mi mamá conmigo fue muy intenso, por ejemplo, empecé a cocer muy chica, con una máquina a pedal que era mi mamá. Terminé mucho después un bordado que mi mamá había empezado y no había concluido, cuando tenía diez años'.

'Esas cosas me conectaban con ella y con el tiempo me di cuenta que era lo que ella me dejó, lo que viví en la panza. Lo poco que sostuvo a este bebé, fue lo que me conectó con ella, no tengo recuerdo, pero siento conexión con ella. No tenía instinto maternal, no alzaba a los bebés, nada, pero cuando los tuve, sin manual, supe automáticamente lo que tenía que hacer', agregó.

El primer contacto con sus hijos Paul e Isabella: 'Cuando nacieron estaban en neo y fui al hospital, me acerqué, los habían limpiado e Isabella lloraba, yo sabía que era mi bebé la que lloraba, me agaché y le dije 'tranquila que acá está mamá' y ahí ella se calló y nació mi instinto maternal. Cuando los tuve supe que mi vida ya no me pertenecía, que es de ellos. Después alcé a Paul y toqué el cielo con las manos, eso es la felicidad plena'.

Casi al término del programa, se refirió a la posibilidad, que no descarta a futuro, de operarse para cambiar de sexo: 'No es que no es tema, el ser humano es cambiante por naturaleza. Bibi Ándersen (travesti española que se cambió de sexo) me pareció espléndida y cuando se operó me sorprendió, fue una necesidad, pensaba, pasaron tantos años, ¿qué cambio habrá tenido? No sé, por ahora no', dijo, sin desechar la opción a futuro.

Infobae

MÁS LEÍDAS

  1. El Voley del CAL: equipos que van por todoIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Cienciasur comenzó en General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK