Seccional Arroyo Seco
22/11/14 9:44 | Zonales
Este viernes alrededor de las 09:30 horas, personal del Comando Radioeléctrico se presentó en una casa familiar de calle Cortada Nannini. Allí entrevistaron a un hombre de 39 años quien, según fuentes policiales, había salido en horas tempranas de la mañana a trabajar junto a su esposa pero que regresó sin previo aviso a buscar una documentación para efectuar trámites personales.
Al volver a su domicilio, aparentemente encendió la luz de la habitación de su hija de 12 años, la cual se encontraba completamente desnuda y debajo de la cama de la adolescente pudo divisar la presencia de un masculino al cual “lo toma del brazo, lo saca a la vereda y lo reconoce como un vecino”, así lo indicó la policía local.
En tanto, el padre de la joven, le “recriminó que se trataba solo de una nena”. Momentos más tarde y luego del arribo de los agentes policiales se procede a identificar a este sujeto como una persona de 19 años conocida por la familia de la niña por ser de la zona.
Ambas partes, tanto denunciante como acusado, fueron trasladados a la sede policial. Allí el progenitor de la nena, radicó una denuncia en contra de este chico y decidió accionar penalmente.
Desde la comisaría 27ma, se iniciaron los trámites de rigor y el fiscal determinó que el muchacho de 19 años quede detenido bajo la carátula de “abuso sexual”. Mientras que la menor junto a su madre, acompañada por personal policial femenino, fueron trasladadas al médico forense de la ciudad de Rosario.
Arroyo Diario