Sobre la ruta provincial 91

Sobre la ruta provincial 91

Murieron cinco jóvenes al chocar dos motocicletas de frente en Totoras

Fue en la noche de sábado en la ruta provincial 91, kilómetro 23. Chocaron dos motos de frente y murieron cinco personas. Tres de las victimas eran hermanos, y tenían 12, 15 y 16 años

23/11/14 12:06 | Zonales

Este sábado, minutos después de las 20.30, sobre la ruta provincial 91 a la altura del kilómetro 23, chocaron de frente dos motocicletas, y como consecuencia de la violencia del impacto fallecieron cuatro jóvenes en el lugar, en tanto, la quinta víctima que fue un menor de 16 años fue trasladado a un centro médico adonde dejo de existir después de las 21.

La denuncia del caso

Los automovilistas que transitaban por la ruta provincial 91 a la altura del kilómetros 23 en jurisdicción de la comisaría 3ª de Totoras, unidad regional UR 10ª departamento Iriondo de la Policía de Santa Fe, fueron alertados sobre la ocurrencia del un violento accidente entre los conductores de dos motocicletas y en el que quedaron cinco cuerpos inmóviles tirados sobre el pavimento.

La partida policial arribo en dos patrulleros con sirenas y balizas encendidas junto al médico de la repartición policial, que inmediatamente acordonaron la zona, regularon el tránsito vehicular para evitar nuevos accidentes, y el galeno constató el fallecimiento de cuatro de los cinco jóvenes que viajaban en dos motocicletas. Solo un adolescente de 16 años, con vida y muy grave, fue derivado a un centro médico de Totoras, adonde falleció a después de las 21.

Cómo sucedió el choque fatal

El subjefe de la UR 10ª Iriondo de la policía santafesina, comisario inspector José Pérez fue al lugar junto a los peritos criminalísticos de la Policía Científica, y también estuvo presente el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, doctor Granatto.

Los resultados preliminares de la primera investigación sobre este violento choque entre dos motocicletas, demostraron que los conductores de ambas motos viajaban en sentido contrario. Una de las motos era una Kawasaki conducida por Cristian Maruf de 24 años y llevaba como acompañante a Carlos Gabriel González de 26 e iban desde el cardinal norte hacia el sur, y cuando comenzaron a ejecutar el sobrepaso de otro vehículo se encontraron de frente con el conductor de una moto Honda de 125 centímetros cúbicos en la que viajaban tres hermanos de 16, 15 y 12 años.

Los menores fallecidos eran hermanos

Como consecuencia del violento encontronazo entre ambos birrodados, murieron en el acto, Maruf y González, que viajaban en la moto Kawasaki y los dos menores hermanos de 12 y 15 años, quedando cuatro cascos tirados sobre el pavimento y la banquina del lugar en el que se produjo el choque fatal.

El médico policial constató que solo el adolescente de 16 años estaba con vida y por eso lo trasladaron a un centro médico de la localidad de Totoras, adonde murió luego de las 21. Los tres menores que viajaban en la moto Honda de 125 centímetros eran oriundos de la localidad de Junín en la provincia de Buenos Aires, y desde hacia un tiempo residían junto a su familia en la zona rural de Totoras.

Uno

MÁS LEÍDAS

  1. Ezequiel Barco pasó por Minimercado Lidia en General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. General Lagos: las calles del caosIr a la noticiaCompartir en Facebok

  3. Los alumnos de la escuela 'Baek Ho Tigre Blanco' se superaron nuevamenteIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK