Así quedó el auto con las ruedas hacia arriba en Circunvalación.

Así quedó el auto con las ruedas hacia arriba en Circunvalación.

Circunvalación: una mujer se salvó de milagro tras esquivar un perro

La conductora de una automóvil evitó impactar contra un animal que cruzaba la avenida y chocó contra el guardarrail. El vehículo quedó destrozado, pero ella solo tuvo heridas leves

23/11/14 13:28 | Zonales

De acuerdo a cómo quedó el auto que conducía, se puede asegurar que una mujer salvó su vida de milagro tras chocar contra el guardarrail este sábado al mediodía en avenida de Circunvalación, luego de esquivar un perro que cruzaba la transitada traza.

El hecho ocurrió pasado el mediodía de este sábado en Circunvalación, a la altura de Eva Perón.

Según el relato de algunos testigos, la conductora hizo una maniobra brusca para evitar embestir a un perro que cruzaba la calzada y fue a dar contra la baranda de seguridad. Luego volcó y el auto quedó con las ruedas hacia arriba.

La mujer fue trasladada de urgencia a un centro asistencial y de acuerdo a las primeras informaciones solo sufrió golpes de menor consideración.

En el lugar trabajaba personal de Gendarmería y de la comisaría 17ª de Rosario.

El tránsito de norte a sur estaba reducido, pero no cortado, en forma momentánea.

Rosario 3

MÁS LEÍDAS

  1. Primera Muestra Anual de Canto de la Academia 'Clave de Sol'Ir a la noticiaCompartir en Facebok

  2. TecnoLagos consolida su oferta formativa en 2026: más de 150 vecinos ya lo eligen Ir a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK