Fátima Florez
09/12/14 13:04 | Nacionales
'Yo solía ser muy introvertida. De chica hablaba poco. En la primaria me sentaba en el primer banco. Nerd, rara, usaba anteojos y aparatos, Pero no sufrí bullying. Me recuerdo muy feliz', comenzó diciendo Fátima en diálogo con el diario Clarín.
Sin embargo, su infancia no estuvo colmada de momentos lindos solamente: 'La anorexia fue mi etapa más dolorosa. Más difícil. Tenía el sueño de ser artista y a mi familia no le cuadraba. Gracias a Dios, no duró mucho. Un año de reclusión. A los 16 años. Mis padres no entendían. Era raro. Dejé hockey. Empecé con problemas hormonales', expresó.
Y agregó: 'Los médicos se dieron cuenta de que no me estaba alimentando. De lo malo me recupero rápido. Llegué a pesar 40 y tantos. Ya tenía esta altura y los huesos grandes. Comía poco, miraba las calorías, pero no a un nivel extremo. Me refugiaba en mundo Fátima. Tipo caracol'.
Por último, Florez aseguró que ya no tiene más problemas alimenticios: 'Me encanta comer bien y la buena comida. En ese momento me sentía en un segundo plano. Tenía la autoestima como un felpudo. Me empecé a acercar cada vez más a la iglesia. A leer la Biblia', concluyó.
Rating Cero