Durante el recital que brindó en Mendoza
14/12/14 11:29 | Nacionales
La Policía reprimió este sábado a la noche a seguidores del Indio Solari que intentaron ingresar sin entrada y arrojando piedras a su recital en el autódromo Jorge Angel Pena, en la localidad de San Martín, Mendoza. Más allá de esto, los agresores terminaron ingrensando igual. Otras versiones indican que los incidentes se produjeron por el mal sonido del show.
Algunos fanáticos sin entrada quisieron ingresar atropellando gente, entre ellos a mujeres y a niños. Y como siguieron sin poder entrar, entonces se enfrentaron con la Policía, que los reprimió y dispersó, pero volvieron a la carga una y otra vez, no solo contra los uniformados sino contra cualquiera, incluso contra la gente que buscaba entrar, y llovieron botellas, piedras y hasta ladrillos.
El asunto es que arrancó el show y a los pocos temas, junto con la caída de la noche y para evitar un 'quilombo' mayor, ocurrió aquello que según la productora del espectáculo no iba a suceder: levantaron la taquilla.
En tanto, el diario Crónica habla de una muy mala definición del sonido que habría originado los incidentes. En la red social Twitter varios usuarios hablaron de este problema.
Minuto Uno