La segunda edición del 2014 llega a su fin

La segunda edición del 2014 llega a su fin

Última función

Se juega la final de la Liga Amateur

19/12/14 11:39 | Liga amateur

Dieciséis equipos lucharon por estar en el último partido de la Liga Amateur, sólo dos lo lograron. Mañana sábado a las 18 hs. se enfrentarán Santanita y San Francisco en el partido que definirá al elenco que se quedará con toda la gloria y al que tendrá una sensación de frustración por haber estado tan cerca.

El camino de San Francisco a la final fué bastante tranquilo, clasificó segundo en su zona con 16 puntos de 21 en juego, después eliminó a Los Pibes por 4-2 y finalmente goleó 4-1 al poderoso Camachos para acceder directamente a la final, ya que de los tres clasificados a semis fué el que más puntos sumó a lo largo del certamen.

El camino de Santanita fué diferente, yendo de menor a mayor. Clasificó en la tercera ubicación de la misma zona que San Francisco, con 12 unidades, y a partir de allí mostró su mejor versión: ganó 5-3 ante San Martín, eliminó por penales a Juventus (equipo que más puntos sumó en la primera fase) y después se floreó 5-1 ante Monteflores en la semifinal.

Sólo queda esperar este partido para saber qué equipo se alzará con la Copa, en lo que fué la segunda edición de la Liga Amateur en el año 2014.

Auspiciantes Liga Amateur



Notilagos

MÁS LEÍDAS

  1. Dolor por la muerte de Fabian FranzeIr a la noticiaCompartir en Facebok

  2. Se propaga la solidaridad en General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

  3. Practica empática en General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

  4. El lunes 6 de abril la escuela 144 repartirá la copa de leche en el CIC de General LagosIr a la noticiaCompartir en Facebok

  5. El padre Juan presidio la misa de Ramos en vísperas de domingoIr a la noticiaCompartir en Facebok

SEGUINOS EN FACEBOOK