El Audi A7 golpeó contra el sector trasero del colectivo, luego de que el conductor se desvaneciera
20/12/14 11:56 | Zonales
Un hombre de 53 años, que se descompuso al volante, murió al colisionar con su vehículo. El automovilista, un empleado de una empresa constructora que manejaba el auto de su jefe, realizó una riesgosa maniobra y terminó chocando contra un interno de la línea 121 de la empresa Semtur en la esquina Mendoza al 3900.
Poco después del mediodía, el conductor de un automóvil Audi A7, un vehículo de alta gama, sufrió una repentino desvanecimiento y perdió el control del coche y emprendió una veloz carrera por Mendoza hasta impactar con la parte trasera de la unidad del transporte urbano de pasajeros.
Testigos del accidente rescataron al automovilista rompiendo la luneta trasera del auto y trataron de reanimarlo. Una médica y un guardavidas auxiliaron al hombre, sin suerte.
El fiscal Walter Jurado, que llegó al lugar minutos después del accidente, contó que varios testigos del choque 'intentaron rescatarlo, rompieron el vidrio trasero del auto y, pese a sus esfuerzos para reanimarlo, falleció'.
El tránsito fue cortado por el accidente, tanto en Mendoza y Avellaneda como sobre Lavalle. Trabajó en el lugar personal de la Dirección de Tránsito y agentes de la Unidad Regional II de policía.
La Capital