La mujer esperó unos 45 minutos tendida en el suelo la llegada de la tercera ambulancia.
27/12/14 12:35 | Zonales
Un bebé de siete meses resultó muerto en un absurdo accidente ocurrido en la tarde de este jueves, poco después de las 17, en la intersección de las avenidas Alvear-Castelli y Alberdi, protagonizado por una motocicleta y un colectivo de la línea 9.
Una pareja viajaba a bordo de la motocicleta, tipo cross de 125 cc., por la avenida Alvear, con su pequeño hijo ubicado entre ambos y terminó impactando contra el lateral de un colectivo de la línea 9, del servicio urbano de pasajeros, que ingresaba al microcentro por la avenida Alberdi.
Según los primeros reportes, la motocicleta habría iniciado el paso con el semáforo en rojo sin advertir la proximidad del otro vehículo. Quizás el motociclista tomó confianza teniendo en cuenta el escaso tránsito que se observaba a esa hora.
Por la brutalidad del impacto, el conductor terminó con serias lesiones y el bebé se encontraba en shock y los policías de la comisaría Tercera, ubicada a una cuadra del lugar, intentaron reanimarlo y a la espera de la asistencia médica lo aislaron del pavimento ardiente con una toalla.
La primera ambulancia socorrió al bebé y la segunda al hombre, mientras la mujer, cuyas lesiones no revestían mayor gravedad, aguardó la tercera unidad. Poco después se confirmó el fallecimiento del bebé.
Primera línea