Parque Avellaneda
09/01/15 10:28 | Nacionales
Un terrible accidente dejó como saldo dos operarios muertos, en un hecho que tuvo por escenario la zona de Parque Avellenada. Los trabajadores se desempeñaban en un empresa privada que cumplía tareas para AySA.
El siniestro ocurrió en inmediaciones de avenida Directorio y Lacarra, cuando los operarios pertenencientes para la empresa Lihué cumplían tareas en una cámara de presión y caudal de AySA.
Por causas que todavía no se determinaron fehacientemente, las víctimas de 35 y 50 perdieron la vida casi de manera instantánea.
Aunque la hipóteis más firme asegura que una descarga eléctrica motivó los dos decesos, calificados voceros dieron cuenta que ambos podrían haber fallecido por inhalación de gases.
Según confirmó Alberto Crescenti, titular del SAME, al llegar la primera ambulancia “se constató que había dos cuerpos y había agua abajo”, por lo que se convocó a bomberos para bajar hacia la cámara. Lihué es un joven empresa dedicada al servicio integral de obras de ingeniería.
Ninguno de los médicos que llegaron al lugar se animaron a afirmar los motivos de las muertes como asi también declinaron brindar la identificación de las víctimas que habían llegado al lugar de trabajo alrededor de las 16.
Una vecina que se encontraba a metros de donde se precipitó el drama, comentó: “No escuché nada, sólo vi gente que iba y venía de manera casi alocada. Enseguida nos dijeron que había dos personas atrapadas en la cámara. Fue todo muy rápido y no advertimos que sucedía”.
Crónica