Sergio Massa
23/09/13 20:53 | Nacionales
Tres heridos fue el saldo después de las agresiones que recibió la caravana de Sergio Massa cerca del barrio San Petesburgo de Ciudad Evita, en una de las villas más viejas de la zona. 'A cada agresión responderemos con propuestas', indicó el candidato del Frente Renovador luego de que arrojaran piedrazos y huevos al camión en el que viajaba.
Carlos Alende, sobrino nieto de Oscar Alende, candidato a diputado nacional del Frente Renovador, fue atendido debido a los golpes que recibió en la cabeza, que le produjeron una herida y fue trasladado al Hospital Fiorito de Avellaneda.
Los incidentes se iniciaron cuando cruzaron una moto frente a la camioneta que escoltaba el camión que lleva al candidato del Frente Renovador con un grupo de intendentes. 'Sergio al piso', gritaron y por unos minutos hubo corridas y clima de tensión ante las agresiones. Entre los heridos, hay un militante del massismo que se lastimó cuando le rompieron el vidrio de su vehículo.
En total, fueron tres los incidentes. Según informaron a Clarín, uno de los grupos agresores salió de una casa y fueron identificados como parte de la hinchada del club Brown de San Justo. También desde el massismo reconocieron a un tal “Campana”, funcionario del gobierno municipal de La Matanza; y además descubrieron que había una persona armada entre los atacantes.
En diálogo con Clarín, Massa que se mostró tranquilo todo el tiempo, señaló que 'no esperaban el resultado del 11 de agosto, sobre todo en la zona Sur” y dijo sobre lo sucedido: “Lamento que crean que así se puede hacer política'.
La caravana concluyó 400 metros antes de lo previsto. 'Vimos a un grupo de ellos (los agresores) y preferí evitar más enfrentamientos', detalló Massa. De las 85 cuadras previstas en la ‘Caravana para el futuro’, el candidato logró recorrer más de 60 y recalcó: 'Vamos a seguir yendo a La Matanza, seguiremos haciendo campaña sin buscar responsables sino propuestas'.
Fuente: Clarín